Nuestra Gente – Carlos Arenas Gómez

Carlos Arenas Gómez tiene 42 años, está casado hace 10 años con Constanza. Tiene 3 hermosos hijos, la mayor Feña (16), Benja (9) y el conchito de la familia Javierita (5).

Le encanta cocinar, de hecho todos los fines de semana invita a sus padres a almorzar a su casa, le gusta sorprender a su familia con algo rico para el almuerzo, su plato estrella es “plateada al palo”. Mientras cocina, le gusta inspirarse escuchando buena música, acompañado de un rico picoteo.

Por las tardes es imperdible juntarse con los amigos y ver un partido de fútbol, es fanático de la Universidad de Chile “U”, para los superclásicos no hay quien lo mueva del sillón.

Los domingos le gusta descansar y regalonear con su familia. Además de ver series y todo tipo de películas junto a Cony, sus favoritas son las de terror. En las noches juega con sus hijos antes de dormir.

Navidad y año nuevo es imperdible que se reúna toda la familia, disfrutando de un rico asado al palo y la tranquilidad del momento.  En vacaciones se divide entre Castro, Temuco y Viña del Mar, ciudades que han marcado su vida y corazón.
Hace 11 años llego a la municipalidad. Partió como encargado de fomento productivo y actualmente trabaja en Dirección SecPlan, su primer proyecto fue instaurar la oficina “Mujeres Jefas de Hogar en Castro”, luego se dedicó a realizar proyectos de diversas índoles, ayudando siempre a la comunidad.

Para él lo que ha sido más gratificante dentro de su labor como empleado público, ha sido el reconocimiento de la comunidad. Le llena el corazón el caminar por la calle y que los vecinos de la comuna se acerquen a agradecerle por el trabajo que realiza, eso es una señal de que está aportando al desarrollo de la comuna. Realiza su trabajo con mucha dedicación y cariño.

Sus compañeros lo ven como un gran ser humano, buen amigo, empático y  cumplidor con su trabajo. Para Carlos, en este camino dentro del municipio no solo encontró colegas, sino que también muy buenos amigos.

Es una persona muy sencilla, relajado, apegado a su familia y a sus amigos.

El día a día lo vive feliz, simple y disfrutando de los pequeños detalles. Todo lo que hace, lo hace con dedicación y entrega, desde cocinarle a su familia hasta ayudar con sus proyectos a la gente que más lo necesita.

 

Accessibility