Cynthia Gallardo Arancibia
Cynthia Gallardo Arancibia, tiene 56 años. Tiene dos hermosos hijos, Nicolás estudiante de 25 años y Daniela psicóloga de 29 años. Crío con mucho amor, paciencia y esfuerzo a sus hijos. Son muy cercanos. Puede ser muy amiga de ellos, pero nunca deja de ser mamá.
Les ha enseñado a ser humildes de corazón, los ha criado muy bien; ella se ha convertido en alguien más que especial para ellos.
Viaja mucho a Osorno. Su hija, papá y hermana viven allá. Cada vez que los visita, nunca descansa, pero es un dulce cansancio, ya que visitan el campo y disfrutan de los paisajes. Les encanta pasear en familia.
Es imperdible pasar la navidad todos juntos en Osorno, instancia donde se reúne toda la familia chilota-osornina, su padre, hermana, hijos, sobrinos, yernos, cuñados, disfrutan todos juntos.
Los fines de semana, trata de descansar. Comparte tiempo con si hijo Nicolás, toman desayuno juntos y ven películas. Es importante disfrutar del tiempo madre e hijo. Los días de semana, después del trabajo, sale a tomarse un cafecito con sus amigas, pero lo que más le gusta es que la vayan a visitar a su casa, sin aviso. Ella piensa que las cosas que no se planifican son las mejores. Su último cumpleaños la sorprendieron sus hijos y yerno. Le hicieron una linda fiesta sorpresa, se emocionó muchísimo. Eso es fruto del cariño que ha entregado durante toda su vida a su familia.
Lleva más de 30 años de servicio en la municipalidad, ingresó al servicio público en el 1986, partió en Dirección SECPLAN, ahí estuvo 14 años, luego fue secretaria 6 años en alcaldía, actualmente trabaja en DIMAO. En donde se desempeña como secretaria ejecutiva.
Le encanta trabajar en su puesto, ha podido conocer a muchísimas personas, las que describe de muy buen corazón. En DIMAO hacen mucho por la gente y la comuna, la verdad es que es un departamento muy movido. Además de trabajar ahí, también es secretaria de la Asociación de Funcionarios Municipales de Castro.
Su jefe Nelson Cárcamo la describe de la siguiente manera “en todos los años que he tenido secretaria, ya sea en el mundo privado y público, ella ha sido por lejos la mejor, con ella todo es más fácil. Desde que llegó, le costó muy poco adaptarse a la dinámica de DIMAO. Es un trabajo complicado, porque se atiende a mucho público, los cuales llegan molestos en varias ocasiones, pero se van muy agradecidos. Tiene excelentes habilidades blandas, es muy empática. Su mayor virtud es que es bastante ordenada y organizada, para este trabajo eso es un tremendo valor. Como persona, es muy ocupada por el resto, no preocupada. Tiene “orejas para todo el mundo” le encanta escuchar, recibir las alegrías y tristezas de sus pares, es feliz escuchando al otro, pero sin embargo, nadie la pasa a llevar, es un tremendo aporte.Vitamin And Supplement Guide: What to think about before get
Cynthia es una gran persona, alegre y sencilla, de esas que dejan una huella donde quiera que vaya, la vida le ha devuelto lo que siempre ha entregado, amor y solidaridad por el otro, es por ello que es muy feliz, porque sus amigos, compañeros y familia, la quieren y valoran muchísimo.