Rolando Maldonado García
Rolando Maldonado García tiene 64 años, viudo desde hace muchos años. Fruto de su lindo matrimonio nacieron 3 hijos Alexis (38), Sebastián (32) y Cristian (26), todos independientes y trabajadores. La vida no ha sido sencilla para él, más bien un poco dura, tuvo que luchar muchísimo por sus hijos, pero salió adelante.
El piensa que siempre hay que superar los obstáculos que nos va poniendo la vida y “tirar pa arriba” claramente, hay que salir adelante por los niños, la idea es que lo vean a uno bien parado, para que ellos crezcan felices. También es abuelo, pero no de uno, sino que de 6 nietos, se siente completamente afortunado por la cantidad de chiquichichos en su vida. Alexis tiene 3 hijitas, Anto (16), Isi (11) y Catita (9). Sebastián tiene 1 hijo, Benjamín (7) y Cristian tiene dos, Sofi (9) y Maxi (5).
A pesar de la pérdida de su señora, sigue manteniendo contacto con sus suegros, son muy cercanos pues son los abuelos de sus hijos, les tiene muchísimo cariño.
La vida le ha vuelto a sonreír a Rolo porque aparte de tener muchos nietos, también volvió a encontrar el amor, hace 4 años que conoció a Patricia, su pareja. Le gusta disfrutar mucho el tiempo con ella, ir acomerse un rico sándwich, un trozo de kuchen o viajar a Puerto Montt.
Es imperdible pasar pascua y año nuevo junto a su familia, es un panorama que ningún integrante se puede perder. Maldonado es muy apegado a su núcleo familiar, de hecho frecuentemente visita a su madre, junto a su polola, hijos y nietos. Comparten un buen almuerzo, ya sea un curanto o un asado, junto al imperdible pan amasado (sólo hecho por la Sra García), y ya en la tardecita se toman todos juntos un rico mate o cafecito.
Los fines de semana siempre hay algo que hacer en la casa, ya sea cambiar una ampolleta, picar leña o preparar algún asado. En ocasiones va a pescar con sus hijos y amigos a Cucao, Nercón y Rauco. Ir de pesca ha sido su afición durante años.
Otra de sus aficiones es el fútbol, siempre le ha gustado desde que tiene uso de razón. Durante toda su vida ha competido en este deporte. De hecho formó parte del equipo municipal, pero hace 8 años tuvo una lesión que ya no le permitió seguir practicando este deporte. Sin embargo no se pierde ningún partido en el que jueguen sus hijos, los cuales comparten su misma pasión. En todos los partidos alienta, grita y celebra los goles de sus chicos, lo hacen recordar viejos tiempos, en donde él era un chiquillo aficionado por la pelota.
Rolando es de muchos amigos, de repente con algunos de ellos arman un grupo y se van juntos al campo; disfrutan de la naturaleza y comen un rico corderito al palo. Lo pasan increíble, les gusta echar la talla, y a veces sale una pichanguita aunque no pueda jugar mucho.
Lleva 36 años en el servicio público. Partió en tesorería como cajero, también en la parte administrativa. Además trabajó en el departamento social, en obras y patentes, pero finalmente volvió a tesorería. Lo hizo por sus colegas, los cuales se han transformado en sus amigos, tiene excelente relación con ellos, conversan y echan la talla, pero cuando hay que trabajar, se trabaja como corresponde. Y si hay que hacer de todo, se hace. Es tan estrecha la relación con ellos, que celebran hasta los cumpleaños. Sus colegas lo describen como una muy buena persona, siempre está dispuesto a ayudar y enseñar.
Es una persona de excelente carácter, alegre y bueno pa´ la talla, a pesar de los golpes que le ha dado la vida, ha sabido recuperarse y levantarse, es un gran ser humano.
El piensa y cree firmemente “para qué achacarse o enojarse, ese no es el sentido de la vida. Hay que ser feliz y disfrutar”. Y es así como lo ven sus amigos como un hombre gozador, agradecido y luchador.How do I buy Tadalafil without going to the sex therapist