Otra gran noticia para la comuna de Castro que fue anunciada por el alcalde Juan Eduardo Vera consistente en la inversión de más de 456 millones de pesos para mejorar y construir nuevas y modernas veredas en tres sectores emblemáticos de la comuna, como son las poblaciones Camilo Henríquez, Clara Barton y la avenida Galvarino Riveros.
Los trabajos deberían comenzar dentro de las próximas semanas toda vez que el propio Vera aseguró que ya se firmó el contrato respectivo con una empresa constructora que deberá ejecutar las obras.
En tal sentido el alcalde mencionó que los lugares a intervenir son Clara Barton, Camilo Henríquez y la avenida Galvarino Riveros, entre las calles Caguach e Iquique. “Con esto le estamos cambiando también la calidad de vida a nuestros vecinos porque esa es la idea que nos hemos planteado como administración tratar de alivianar un poco la cotidianidad de nuestros vecinos porque también creemos que habitando en un ambiente más acogedor seremos un poco más felices”, remarcó la primera autoridad comunal.
Recordó que estos mejoramientos de las veredas de la comuna, es una de las tantas inquietudes planteadas directamente a él por los vecinos de los diferentes barrios de Castro y, por ende, son obras que han sido recogidas como prioritarias porque, dijo Juan Eduardo Vera, “nosotros trabajamos escuchando a los vecinos, hacemos realidad nuestro convencimiento que con participación ciudadana vamos construyendo una ciudad más moderna y alegre para vivir”, expresó Vera.
Finalmente Juan Eduardo Vera sostuvo que se está trabajando en varios proyectos que le cambiarán, definitivamente, el rostro a la comuna para los próximos años.
Departamento de Comunicaciones y RR.PP.
Castro, octubre 17 de 2019