Con la presentación de música cristiana del pastor Mike Bunster – organizada por Castro Municipio a través de la oficina de la Inclusión- se busca abrir espacios culturales a todos los integrantes de la comunidad, reconociendo la diversidad religiosa que existe en nuestra comuna.
Según la encargada de la oficina municipal de Inclusión, Patricia Contreras, el alcalde de la comuna de Castro, Juan Eduardo Vera, tiene una gran cercanía con el mundo evangélico, por lo tanto, se encuentra muy contento de poder gestionar estos eventos culturales que incluyen a grupos que por muchos años no han sido tomados en cuenta a la hora de gestionar este tipo de actividades, cumpliendo los compromisos de tener un Castro para Todos.
Mike Bunster, pastor evangélico estuvo ligado al mundo musical desde pequeño, ya que su padre era el pastor de una iglesia en Talagante. Actualmente junto a su esposa Lorena Valenzuela, guían la iglesia Casa de Luz y realizan giras por todo el mundo llevando sus alabanzas a través de la música.
La presentación realizada en la ciudad de Castro que congregó a personas del mundo cristiano de todas partes de la provincia, se enmarca en una gira por toda América llamada “Una Voz”, con la cual se han presentado en países como Venezuela, Nicaragua, Bolivia, Estados Unidos, Argentina, mientras que en Chile han compartido su arte y fe en las ciudades de Punta Arenas, Concepción, Castro, Puerto Montt, y muy pronto en la norteña ciudad de Iquique.
Departamento de Comunicaciones y RR.PP.
Castro Municipio
12 abril 2019