En el marco del conflicto que aqueja a los 187 trabajadores de la planta de alimentos de peces de la empresa Salmofood de Castro, el alcalde de la comuna, Juan Eduardo Vera, confía en que el dialogo entre las partes, tenga resultados positivos.
Según lo indicó el edil de Castro, las demandas de los trabajadores necesitan ser escuchadas, “debemos trabajar siempre para que la dignidad de nuestros trabajadores sea una costumbre a nivel empresarial”.
Agregó, que no duda que a través del diálogo se resolverán los conflictos que actualmente los aquejan, y el sindicato de trabajadores de la empresa Salmofood, obtenga para sus asociados lo que en legítimo derecho aspiran en la negociación colectiva en la que se encuentran.
Juan Eduardo Vera, confía que se llegará a un acuerdo entre los trabajadores y la empresa, logrando llegar a un consenso en conformidad de las partes, “al fin al cabo, ambos sectores son fundamentales en el proceso productivo y desarrollo de la comuna de Castro”, agregó Juan Eduardo Vera.
Departamento de Comunicaciones y RR.PP.
Castro Municipio
02 de enero 2019