Debido a la actual cuarentena comunal, Castro Municipio informa que las atenciones presenciales municipales se han reducido, priorizándose las atenciones remotas. Solo situaciones impostergables serán realizadas en forma personal.
De esta forma, se determinó reducir al mínimo el aforo dentro del Municipio sin dejar de lado las atenciones y las tramitaciones prioritarias.
Para informar a la comunidad, se dispusieron en redes sociales y medios de comunicación diversas infografías con detalles del funcionamiento de cada dirección municipal, su método de atención del público, teléfonos, correos de contacto, entre otros. La idea es facilitar a la comunidad la realización de sus trámites y consultas vía telefónica u online, y en caso contrario, cuando sea estrictamente necesario, agendando previamente antes de acudir al municipio. Aşk Duası
Asimismo, se reitera que está disponible la plataforma www.castroenlinea.cl en la cual se pueden realizar consultas sobre trámites y servicios en línea, específicamente los que corresponden a Patentes Municipales, Permiso de Circulación, Pago de Multas, Pago de Derechos de Aseo y Validación de Documentos.
Es importante recalcar que la salud de los funcionarios y los vecinos siempre será una prioridad, por tanto, Castro Municipio seguirá buscando las mejores alternativas para evitar la sobreexposición o acudir innecesariamente a una oficina.